Tras varios meses sin publicación, el capítulo 88 del manga de “Dragon Ball Super” ha llegado. Con más de uno queriendo leer esta nueva entrega, el protagonismo será cedido por Goku y Vegeta a Goten y Trunks, sus hijos, quienes ahora tendrán que enfrentarse a los villanos de turno.
Con el final del arco de Granola, Akira Toriyama y Toyotaro se tomaron un tiempo para retomar la historia. Por ello, tras meses alejados de los fans, este martes 20 de diciembre, Mangaplus estrenó el nuevo episodio.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¡July salvó a Cristóbal! Joven se salva de accidente en dramática escena
Tras los eventos finales del arco de Granola, vemos a Goku y Vegeta entrenando en el planeta de Bills con el objetivo de poder vencer a Black Freezer.
Capítulo 88 de "Dragon Ball Super" llegó a Mangaplus. Foto: Shueshia
Mientras tanto, en la Tierra, Trunks y Goten se presentan como los superhéroes Saiyaman 1 y 2, nombres muy similares al que se colocó Gohan cuando iba a la escuela: el Gran saiyaman.
PUEDES VER: “Avatar 2″ y su actriz que pensó que fue lanzada en 2020 y fracasó: “La grabé hace años”
Enfrentándose a unos ladrones que pretendían robar una tienda, el dúo tiene como lema “limpiar la maldad de este mundo”, el mismo que aplican antes de luchar con los malhechores.
Tras ganarles, ambos se retiran y discuten sobre sus trajes, unos que para ellos son incómodos y poco convenientes de usar. Trunks decide pedirle a Pilaf que les haga uno como el de Gohan.
Ya en su casa, Trunks se encuentra con su madre, pero también con Mai, joven por la que tiene cierto interés. El hijo de Vegeta le pide conversar a la compañera de Pilaf más tarde.
Manga 88 de Dragon Ball Super. Foto: Shueshia
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¡July salvó a Cristóbal! Joven se salva de accidente en dramática escena
Más adelante, Trunks está en la escuela, lugar donde se siente aburrido al estar alejado de Goten, de la diversión y de los maleantes a enfrentarse. Es aquí cuando una de sus compañeras le dice que en una montaña cercana han aparecido unos ‘fantasmas’. El grupo decide ir, pero él no.
Después, Trunks y Goten caminan por la ciudad y notan a un individuo extraño. Lo siguen y descubren un extraño lugar. Aquí encuentran a sus amigos, quienes fueron atrapados por los habitantes extraños. Cuando Trunks lucha para rescatarlos, pierde su traje y su identidad queda al descubierto.
Dr. Hedo descubre la insignia de Trunks y va por él. Foto: Shueshia
Goten lo ayuda a que no lo vean y rescata a sus amigos. Antes de irse, encuentran una caja fuerte donde hay una especie de disco duro con el nombre de Dr. Gero, científico que colaboró en la creación de los androides. Quien descubre el robo es el Dr. Hedo, el mismo que encuentra una insignia de la escuela de Trunks, por lo que ahora irá por él.