Cargando...
Animes

Creador de “Supercampeones” celebra a victoria de Messi y Argentina en el Mundial

Yoichi Takahashi, creador de “Supercampeones”, elogió el partido entre Argentina y Francia en el Mundial. Además, celebró con el triunfo de Messi, a quien comparó con Oliver Atom.

Foto: composición LR / Nippon Animation / Getty
Foto: composición LR / Nippon Animation / Getty

El Mundial Qatar 2022 sorprendió a los amantes del fútbol con sus resultados. De todos, Argentina hizo realidad su sueño: se convirtió en el campeón indiscutido tras vencer al equipo francés. Miles de fanáticos alrededor del mundo celebraron su éxito, incluyendo Yoichi Takahashi.

El famoso mangaka es conocido por haber creado “Capitán Tsubasa”, razón por la que varios niños son seguidores del fútbol. Él ya había revelado su fanatismo por los jugadores albicelestes y hoy brindó unas emotivas palabras en Twitter.

¿Qué dijo Takahashi sobre la victoria de Argentina?

“Fue un partido legendario. Allí vi la final del Mundial de Qatar. Como era el último Mundial de Messi, quería verle retener la Copa del Mundo si era posible, pero el partido en sí resultó ser un partidazo, el mejor de la historia”, compartió.

“Aunque fue un recorrido de balas, me alegré mucho de haber venido”, explicó el mankaga sobre el largo viaje que hizo para ver el histórico partido en persona.

Un verdadero fan. Foto: Twitter de Yoichi Takahashi

El día que Takahashi comparó a Messi con Oliver Atom

En conversación con Marca, Yoichi Takahashi habló sobre la historia de superación de Lionel Messi hasta convertirse en el rey del deporte más popular del planeta y cómo se asemejaba a la de su creación. “Oliver nació antes que él, pero aún así son parecidos en varios aspectos”, fueron sus palabras.

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”