Cargando...
Animes

“Bleach”: presentan un nuevo tráiler previo al estreno de la temporada final del anime

El tan esperado final está cerca. ¿Qué le espera ahora a Ichigo y sus amigos?

"Bleach" vuelve con su arco final. Foto: Studio Pierrot
"Bleach" vuelve con su arco final. Foto: Studio Pierrot

La obra más popular de Tite Kubo regresa tras 10 años de ausencia. Este miércoles 28 de setiembre, la web oficial de la adaptación animada de Bleach (última temporada) ha revelado un nuevo tráiler promocional para el arco conocido como ‘Thousand year war blood’. En esta se presentan a los dos bandos que entran en guerra; por un lado, tenemos a los Shinigami, mientras que del otro están el ejército Quincy.

Adicional al adelanto, se ha confirmado que el anime estará dividido en 4 partes, cada una de entre 12 a 13 capítulos.

Como se recuerda, el último 20 de marzo de 2020 se publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de la Weekly Shonen Jump un comunicado en el que confirmaba lo siguiente: “El arco de Bleach: la guerra de sangre de mil años, recibirá una adaptación de anime. (Director: Tatsuro Kawano).” Y ahora, después de mucho, ya tenemos la fecha oficial para su estreno, que será el día 10 de octubre de este 2022.

"Bleach" - nuevo póster promocional. Foto: Studio Pierrot

Bleach empezó a transmitirse desde el 2004 hasta el 2012, por lo que alcanzó bastante éxito entre la comunidad de fanáticos. Sin embargo, el anime fue inesperadamente cancelado y no se llegó a mostrar el final de la saga.

¿Qué sucederá en el arco ‘Thousand year war blood’?

El nuevo arco incluirá la verdad sobre los quincy, que en realidad no murieron, sino que se escondieron en la zona de las Sombras de Seireitei utilizando una de sus habilidades. Una vez que juntaron bastante poder, se hicieron llamar los Wandenreich y luego conquistaron el Hueco Mundo.

La nueva agrupación decidió rebelarse e iniciar una guerra con la Sociedad del Alma, y formar un nuevo imperio, para lo cual Uryu fue elegido como el sucesor y heredero de Yhwach. La batalla entre ambos bandos se extendió por bastante tiempo y salieron a la luz las diferentes habilidades de sus oponentes.

El anime de Bleach sería estrenado para mediados de 2022 y, como en la mayoría de casos, podría ser publicado semanalmente. Tan solo queda esperar más información del mangaka.

Bleach. Foto: Tite Kubo

Bleach - sinopsis oficial

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow, tiene un encuentro con uno malvado y una shinigami.

Después encuentra a la chica en su habitación, quien se presenta como Rukia Kuchiki y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y la deja herida. Para salvar a la familia de Ichigo, le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.

Lo más visto

'Jujutsu Kaisen' tendrá pausa de 2 semanas por la salud de su creador Gege Akutami: ¿Qué le pasó?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso captura espacios de TV Perú y Radio Nacional para transmitir el Pleno durante campaña electoral

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno reafirma que no ingresará a la fuerza a la Embajada de México para detener a Betssy Chávez

Deportes

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO HOY por los playoffs de la Liga 1 2025: final del primer tiempo

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"