El lunes 22 de agosto de 2022 fue publicada, en Japón, la edición n.º 35 de la conocida revista Weekly Shonen Jump, así como el tan esperado capítulo 1.058 de “One Piece”, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.
El más reciente episodio del manga de “One Piece” mostró momentos muy importantes, entre los que destacaron las nuevas recompensas de los Mugiwara, quienes ahora han sido reconocidos como la tripulación de uno de los cuatro yonko. Además, se dio a conocer la verdad de la creación de Cross Guild, la organización creada originalmente por Crocodile y Mihawk, pero que, por un error de impresión, terminó siendo Buggy el reconocido como líder fundador de este grupo que viene poniendo precios a las cabezas de los marinos.
Sin embargo, hubo un momento que pasó desapercibido por varios fanáticos, y es que un tripulante de los Mugiwara habría confirmado que tiene el famoso Haki del rey. En el capítulo 1.058 se vio cómo Nami le gritaba a Luffy, entonces Jimbe intenta detenerla diciendo que lo que hizo no es para tanto, lo que termina encolerizando más a la navegante.
"One Piece" - momento en que Nami demuestra un supuesto "Haki del rey". Foto: Shonen Jump
Al gritarle a Jimbe, Nami emite unos pequeños rayos negros, a lo cual el timonel se sorprende y dice que sintió un leve Haki del rey, que es característica de muy pocas personas en el mundo.
“One Piece” es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha y tiene más de 900 capítulos.
El cómic lleva 1.005 episodios y se han editado 97 volúmenes en varias editoriales para diferentes países.
One Piece - Arco de Wano. Foto: Toei Animation
Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el ‘Rey de los Piratas’, Gold Roger. Pero, antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al planeta a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.
Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.