Cargando...
Animes

“Shuumatsu no Valkyrie”: nuevo tráiler confirmó la aparición de más dioses en el Ragnarok

Nuevos y épicos enfrentamientos es lo que promete la segunda temporada del popular anime.

No te pierdas el nuevo adelanto de "Shuumatsu no Valkyrie". Foto Netflix
No te pierdas el nuevo adelanto de "Shuumatsu no Valkyrie". Foto Netflix

Este viernes 26 de agosto, la cuenta oficial en YouTube de Netflix dio a conocer un nuevo adelanto promocional para lo que será la tan esperada segunda temporada de “Shuumatsu no Valkyrie”, también conocida en esta parte del mundo como “Record of Ragnarok″. La continuación de la lucha entre humanos y dioses promete mucho más de lo que ofreció su primera parte, ya que se ha confirmado la aparición de guerreros como Buda, Hércules, Jack ‘El destripador’, entre muchos otros.

Adicional al adelanto, también se publicó un nuevo póster promocional en el que se ve a los luchadores que representarán a los dioses y humanos en esta segunda parte de la contienda que decidirá el futuro de la humanidad.

shuumatsu no valkyrie - Póster de segunda temporada. Foto: Netflix

“Shuumatsu no Valkyrie”, también conocido como “Record of Ragnarok″, es un manga y anime original de los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura, quienes comenzaron la publicación de su obra en las páginas de la revista Gekkan Comic Zenon, de la editorial Tokuma Shoten, en el 2017. Tras alcanzar gran popularidad, Netflix comenzó la producción de su primera adaptación animada, que fue lanzada en el 2021, con un total de 21 episodios.

shuumatsu no valkyrie - póster de primera temporada. Foto: Netflix

“Shuumatsu no Valkyrie” - sinopsis oficial

Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin.

Cada 1.000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la conferencia de la supervivencia de la humanidad. En ella, acuerdan traer un final definitivo a la raza humana debido a sus tontos actos pasados; sin embargo, antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

“Para condimentar las cosas, ¿por qué no pruebas a los humanos?”, dice frente a los dioses.

Su propuesta era tener la lucha final contra la humanidad conocida como el Ragnarok, en el que todos los dioses del mundo y campeones de toda la historia humana entran en un duelo uno contra uno. El primer equipo que venza en siete de las 13 batallas será el ganador.

Como parece imposible que las personas les ganen, los inmortales se burlan de ellos, pero Brunhild hace una nueva provocación: “¿Se están acobardando?”.

Eso toca sus nervios y aceptan su propuesta con enojo. Así, ella y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes a lo largo de la historia de la humanidad.

¿Los humanos superarán a los dioses y se detendrán hasta el final? ¡Comienzan finalmente las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso