El más reciente capítulo de “Dragon Ball Super”, que fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump este 15 de agosto, ha traído de regreso a uno de los antagonistas más temidos. Se trata del malvado emperador de la galaxia, Freezer, quien ahora ha vuelto con una nueva transformación que supera por mucho los poderes de todos los personajes vistos hasta el momento.
Pese a que Gas nuevamente elevó su nivel de poder al sacrificar más tiempo de vida, a Freezer no le tomó más que un golpe para hacer que este enemigo se desintegrara.
"Dragon Ball Super".- derrota de Gas Foto: Shonen Jump
Luego, el emperador revela que quien lo llamó hasta ahí fue el hermano mayor, Elec, que quería eliminarlo, pero terminó siendo asesinado con un rayo.
"Dragon Ball Super" - Derrota de Elec. Foto: Shonen Jump
Posteriormente, tenemos a Gokú y Vegeta, con quienes sorprendentemente Freezer muestra compasión y los deja vivir, no sin antes dejarlos en el suelo. Aquí se deja en claro que ni la doctrina egoísta de Vegeta o el ultra instinto de Gokú pueden parar a ‘dark Freezer’.
"Dragon Ball Super" - derrota de Gokú y Vegeta. Foto: Shonen Jump
PUEDES VER “Yowamushi pedal”: se confirma la fecha de estreno para la quinta temporada del anime de ciclismo
Akira Toriyama es el autor original de manga “Dragon Ball”. En el año 1984, comenzó con la serialización de su obra. En 1986, tras alcanzar un gran nivel de popularidad, se llevó a cabo la primera adaptación animada que contó con 153 episodios.
Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación que tenía por título “Dragon Ball Z” con 291 capítulos animados. Sin embargo, en 1996, se ejecutó “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation.
Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, relato ubicado después de la derrota de Majin Boo con 131 capítulos.
Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
La historia del anime inicia aproximadamente seis meses después de la derrota de Majin Boo cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. Continúa con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.