El 6 de julio de este año, la plataforma de streaming Netflix estrenó uno de los animes más esperados por miles de fanáticos, se trata de “Isekai Ojisan”, también conocido como “Uncle from another world”. La serie es protagonizada por un hombre de casi 40 años, quien pasó 17 años en coma mientras tenía aventuras en un mundo lleno de magia y diversas criaturas.
“Isekai Ojisan” es un anime del famoso género isekai, pero nos muestra cómo podría ser la vida de alguien que regresa luego de haber estado en un mundo diferente por mucho tiempo, con algunos elementos que vuelven la serie más turbia.
"Isekai Ojisan" - póster promocional. Foto: Kadokawa
El elenco de seiyuus de esta producción animada está conformado por:
"Isekai Ojisan" - personajes principales. Foto: Kadokawa
Este nuevo anime estuvo producido por los estudios Atelier Pontdarc, en colaboración con Netflix, bajo la dirección del reconocido Shigeki Kawai, con el apoyo de Kenta Ihara. El diseño de personajes fue obra de Kazuhiro Ota, mientras que los guiones fueron trabajo también de Ihara.
La serie cuenta con el opening “Story”, interpretado por la cantante Mayu Maeshima.
Y su ending fue cantado por Yuka Iguchi, que llevó por título “Ichibanboshi sonority”
Hace 17 años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, este descubre dos cosas extrañas: su familiar atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en estado comatoso, en realidad, fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un pariente que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime moderno y el traumático resultado de los años 90. ¡Guerra de consolas!