Este martes 19 de julio, la cuenta oficial en Twitter de Netflix ha terminado de anunciar al cast de protagonistas para el live-action de uno de los animes shonen más importantes de los años 90. Se trata de “Yu Yu Hakusho”, la obra escrita y dibujada por el mangaka japonés Yoshihiro Togashi, que tendrá su serie en el servicio de streaming.
Aunque aún no hay mucha información, ya conocemos a los actores que darán vida a los recordados personajes del manga y anime. Entre ellos se encuentran:
Takumi Kitamura, quien dará vida a Yusuke Urameshi, protagonista de la historia.
Yu Yu Hakusho - Yusuke live-action/Manga. Foto: Netflix/Ivrea
Jun Shison como Kurama Yoko.
Yu Yu Hakusho - Kurama live-action/Manga. Foto: Netflix/Ivrea
Kanata Hongo como Hiei.
Yu Yu Hakusho - Hiei live-action/Manga. Foto: Netflix/Ivrea
Shuhei Uesugi como Kuwabara Kazuma.
Yu Yu Hakusho - Kuwabara live-action/Manga. Foto: Netflix/Ivrea
De momento, no se han revelado mayores detalles acerca de la producción, pero se sabe que será Kazutaka Sakamoto el productor ejecutivo, y Akira Morii quien estará a cargo de la supervisión en los estudios Robot.
Como se recuerda, el pasado 15 de diciembre de 2020, Netflix había confirmado la producción de este proyecto a través de su cuenta oficial en Twitter.
PUEDES VER “Shingeki no kyojin”: popular anime se posicionó como el favorito de la primera mitad del año
La adaptación del manga de Yoshihiro Togashi se estrenó en 1992 y derivó en dos películas y dos OVA. El anime comenzó su emisión en Japón en octubre de 1992 y finalizó en diciembre de 1994, con 112 episodios. Studio Pierrot se encargó de su animación con Noriyuki Abe en la dirección.
Anime Yu Yu Hakusho
Yusuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yusuke fallece atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el pequeño iba a sobrevivir de todos modos, y que el mundo espiritual no esperaba que él pereciera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, una Shinigami, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega, pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que su amiga de la infancia, Keiko Yukimura; su madre, Atsuko; y hasta su rival, Kazuma Kuwabara, lloraban su deceso.