Afortunadamente para los fans, los sábados de anime han vuelto a la normalidad con la emisión regular de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Tras el retraso por la COVID-19 en el staff de Doga Kobo, el calendario de la serie se ha visto alterado, pero esta semana tendremos la continuación del festival escolar que empezó en el episodio 7.
Con el regreso de Kamiya después de su primera aparición en el episodio 3, parece que podría haber algo de drama en el capítulo 8 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. La estrella del equipo de vóley, que es popular tanto entre hombres y mujeres, aprovechó que trabaja junto a Izumi en la biblioteca de la escuela para preguntarle por su relación.
Shikimori en el avance del capítulo 8 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
PUEDES VER: “Dragon Ball Super: Super Hero”: revelan el cuarto tráiler corto y duración de la película
Naturalmente, como sucede en este tipo de animes, es evidente que Kamiya también tiene interés en el protagonista. ¿Estará planeando algo?
El diseño de personaje de Kamiya es muy atractivo y su personalidad calculadora podría traer algunas sorpresas en el capítulo 8 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Algunos fans temen que se trate de un personaje que creará conflictos en algunas relaciones, pero sin duda alguna su aparición es un buen cambio de aires para el anime.
La reacción de Kamiya tras enterarse de la historia de la relación entre Izumi y Shikimori en “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
El octravo episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” se estrenará en Japón el domingo 5 de junio a las 2.00 a. m., lo cual corresponde a las 12.00 p. m. del sábado 4 en Perú. Crunchyroll es la plataforma encargada del streaming del anime a nivel internacional y tendrá el capítulo 8 en su catálogo desde el sábado 4 de junio a la 1.15 p. m. (hora peruana).
“Shikimori’s not just a cutie” es un manga que se comenzó a publicar en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket y tiene 12 volúmenes hasta el momento. La historia trata sobre Izumi y su enamorada Shikimori-san, quien es vista como la chica ‘perfecta’: linda, divertida, dulce, entre otras características, pero que tiene un lado ‘oscuro’ que solo lo muestra bajo ciertas circunstancias.