Cargando...
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: revelan nuevo teaser con el primer vistazo a personajes

Luego del emocionante video que destacó a Gohan, la producción de la película lanzó otro PV de 15 segundos a pocos días del estreno nuevas apariciones.

"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará muy pronto a los cines en Japón. Foto: Toei Animation
"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará muy pronto a los cines en Japón. Foto: Toei Animation

La llegada de “Dragon Ball Super: Super Hero” a los cines de Japón está cada vez más cerca. Para sumar a la gran expectativa por la secuela de la película “Dragon Ball Super: Super Broly”, Toei Animation publicó un breve teaser para dar a conocer por primera vez cómo se verán varios de los personajes de la franquicia.

Además de los personajes principales, el nuevo teaser de “Dragon Ball Super: Super Hero” mostró a Freezer, Lemo, Cheelai y a Dende. Las principales atracciones fueron figuras clásicas como Krillin, Bulma, Majin Buu gordo y, sobre todo, la popular Androide 18. Este PV sería apenas la primera parte, por lo que, en los próximos días, seguramente recibiremos aún más contenido de la película.

¿Cuándo se estrena “Dragon Ball Super: Super Hero?

El primer estreno de la película “Dragon Ball Super: Super Hero” estaba programado para el 22 de abril de 2022, pero el recordado hackeo a Toei Animation alteró el calendario de la producción. De esta forma, la nueva fecha oficial para el estreno de la cinta es el sábado 11 de junio de 2022 en Japón.

Así se verá Androide 18 en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

¿Cuándo se estrena “Dragon Ball Super: Super Hero en Perú?

Aún no hay una fecha exacta de estreno confirmada para Perú y América Latina, pero Crunchyroll y Toei Animation ya anunciaron que trabajarán en conjunto para llevar la película al resto del mundo. Se espera que llegue en agosto de 2022.

Bulma en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

Sobre “Dragon Ball Super: Super Hero”

“Dragon Ball Super: Super Hero” es la secuela de “Dragon Ball Super: Super Broly” y será la primera película de la franquicia en ser producida completamente en CGI. En esta nueva entrega, La Patrulla Roja regresará con nuevos androides más poderosos, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Piccolo, Gohan y los demás tendrán que lidiar con esta nueva amenaza, cuyo verdadero objetivo aún se desconoce.

Lo más visto

Dragon Ball: exguionista revela quién es el Buu más fuerte y acaba con extenso debate

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima