Cargando...
Animes

“Kawaii dake ja nai Shikimori-san” regresa: ¡ya está disponible el capítulo 7 del anime!

Tras el retraso por COVID-19 en el staff de producción, Shikimori ha vuelto hoy a las pantallas. No te pierdas el último episodio de la comedia romántica.

Kamiya, la estrella del equipo de vóley, aparecerá de nuevo en el capítulo 7 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
Kamiya, la estrella del equipo de vóley, aparecerá de nuevo en el capítulo 7 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo

Los sábados de anime no son lo mismo sin “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. La semana anterior, el capítulo 7 no se emitió por un brote de COVID-19 en el estudio Doga Kobo, la compañía encargada de producir la serie. A partir de esto, el sábado 21 se publicó un programa especial en reemplazo del nuevo episodio.

Hace unas horas, se compartieron las primeras imágenes del capítulo 7 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. El nuevo episodio del anime será la primera parte del festival escolar y, además, conoceremos a la atractiva waifu.

Sin embargo, a pesar de las buenas noticias del regreso de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san, la información del staff del anime dejó entrever en el comunicado que publicó, hace unas semanas, que el retraso del capítulo 7 no sería el último.

¿Dónde y cómo ver el capítulo 7 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”?

El séptimo episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” se reprogramó para el domingo 29 de mayo a las 2.00 a. m. en Japón. Por su parte, Crunchyroll lanzó el capítulo 7 en su catálogo el sábado 28 de mayo a la 1.15 p. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 28 de mayo a las 12.15 p. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: sábado 28 de mayo a las 1.15 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: sábado 28 de mayo a las 2.15 p. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: sábado 28 de mayo a las 3.15 p. m.

Sobre “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”

“Shikimori’s not just a cutie” es un manga que se comenzó a publicar en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket y tiene 12 volúmenes hasta el momento. La historia trata sobre Izumi y su enamorada Shikimori-san, quien es vista como la chica ‘perfecta’: linda, divertida, dulce, entre otras características, pero tiene un lado “oscuro” que solo lo muestra bajo ciertas circunstancias.

Lo más visto

Saint Seiya: ¿por qué la saga de Asgard es mucho mejor que la batalla contra Poseidón?

LEER MÁS

“Gantz”: ¿qué sucedió con el anime y por qué nunca se continuó con la historia?

LEER MÁS

¿Es caro coleccionar mangas en Perú? Lo que gasta un otaku por su serie favorita

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Saint Seiya' Tenkai Hen: capítulo 1 completo del manga de la esperada 'Saga del cielo'

‘Chao: La sirena’, ánime japonés premiada en festivales internacionales, llega a los cines peruanos

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

JNE declara improcedente apelaciones de Juntos por el Perú para anular mesas en Lima y EE.UU.

Deportes

Presidente de Brasil se burla de Neymar tras perderse otro partido del Mundial 2026: "El primer convocado home office"

Cruces 16avos de final del Mundial 2026: clasificados, fechas, horarios y dónde ver los próximos partidos de la Copa del Mundo

Joao Neves genera polémica por declaraciones sobre Cristiano Ronaldo: "Es un jugador más que está para ayudar"