Este 11 de mayo, la web oficial del servicio de streaming anime más grande de internet, Crunchyroll, dio a conocer 3 nuevos títulos que llegan a su catálogo para complacer a sus seguidores, aunque de momento no se ha informado si estarán únicamente en japonés con subtítulos o si es que también se podrán ver con un doblaje original como sucede con la mayoría de sus series.
Esta ampliación en el catálogo de Crunchyroll viene siendo algo normal luego de la fusión que tuvo con Funimation, logrando así tener muchos más animes en un solo lugar.
Las series que ya se pueden ver en Crunchyroll son:
Ha llegado un chico nuevo en la ciudad, Keiichi Maebara teme qué secretos sombríos podrían estar enterrados en el pequeño y aislado pueblo de Hinamizawa.
Higurashi: When They Cry. Foto: Crunchyroll
El conde Tigrevurmud Vorn, del territorio británico de Alsace, es prisionero de Eleonora Viltaria, doncella de guerra del reino vecino de Zhcted. Lo llevará de regreso a Brune si pagan el rescate, pero también tiene motivos para quedarse con él.
Lord Marksman and Vanadis. Foto: Crunchyroll
Aparecen botones misteriosos en los mundos de Tanya the Evil, KonoSuba, Overlord y Re: Zero. Cuando los personajes los presionan, los llevan a un lugar que nunca hubieran imaginado.
Isekai Quartet. Foto: Crunchyroll
Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.