Con otro sábado más de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”, se viene el esperado episodio en el que los personajes se van juntos de vacaciones, como buen anime centrado entre un grupo de escolares. Sin embargo, en este caso, no se tratará del habitual capítulo playero, sino de un paseo al río.
En el episodio anterior de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”, quienes esperaban ver a Shikimori en la playa vieron perecer sus ilusiones gracias a la sensibilidad de Izumi ante el sol. Sin embargo, esto no evitó que Yui, Kyou y Micchon vayan igualmente a buscar trajes de baño.
Kyou y Yui con su típica presencia poco emotiva en el capítulo 4 de "“Kawaii dake ja nai Shikimori-san”". Foto: Doga Kobo
Tras una promesa entre Shikomori e Izumi para ver juntos las estrellas, y un poco de cocina con la mamá de Izumi, el próximo episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” ha llegado para disfrutar de las vacaciones de verano.
Con un balance de escenas de todo el cast, un breve duelo de básquet y, sobre todo, un momento importante entre Shikimori e Izumi, el capítulo 4 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” mostró más de lo que ha habituado a hacer desde el inicio. La producción de Doga Kobo llevó a que Micchon se ubique como la waifu más popular de la semana, por lo que incluso ella sola sería un motivo para ver el anime.
Shikimori movida luego de su llamada con Izumi en el anterior episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
El quinto episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” se estrenó en Japón el domingo 8 de mayo a las 2.00 a. m., lo cual corresponde a las 12.00 p. m. del sábado 7 en Perú. Crunchyroll es la plataforma que distribuye el anime fuera de Asia, y el capítulo 5 está disponible en su catálogo desde el sábado 7 de mayo a la 1.15 p. m. (hora peruana).
“Shikimori’s not just a cutie” es un manga que se comenzó a publicar en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket y tiene 12 volúmenes hasta el momento. La historia trata sobre Izumi y su enamorada Shikimori-san, quien es vista como la chica ‘perfecta’: linda, divertida, dulce, entre otras características, pero que tiene un lado “oscuro” que solo lo muestra bajo ciertas circunstancias.