“Kawaii dake ja nai Shikimori-san” sigue alegrando los sábados de los fans de las series alegres y coloridas. La semana pasada se destacó que, a pesar de ser una comedia romántica que se vende con la pareja principal, el anime le dio bastante protagonismo a sus personajes secundarios en el capítulo 2. Sin embargo, Shikimori-san no sería Shikimori-san sin la chica de pelo rosado.
De esta forma, le tocó ahora a la pareja principal volver al centro de la atención. El tercer episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” siguió la cita de Izumi y Shikimori en el cine. Aunque la mala suerte de Izumi le llevó a perder su cupón de descuento para comer juntos, un encuentro con sus padres los llevó a disfrutar de un banquete y más cosas en su casa.
Shikimori-san disfrutando del banquete en la casa de Izumi. Foto: Doga Kobo
“Kawaii dake ja nai Shikimori-san” le devolvió el foco de atención a su pareja principal en el episodio 3. No obstante, fue el detalle con las interacciones de Shikimori y los padres de Izumi aquello que destacó parte del atractivo del anime. Escenas como la de Shikimori jugando Wii Sports con el papá de Izumi resultan refrescantes y entretenidas, y hacen que el romance no sea indispensable para disfrutar la serie.
El cuarto episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” se estrenará en Japón el domingo 1 de mayo a las 2.00 a. m., lo cual corresponde a las 12.00 p. m. del sábado 30 en Perú. Crunchyroll es la plataforma que distribuye el anime fuera de Asia, y el capítulo 4 estará disponible en su catálogo desde el sábado 30 a la 1.15 p. m. (hora peruana).
Izumi y Shikimori-san durante su cita en el episodio 3 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
“Shikimori’s not just a cutie” es un manga que se comenzó a publicar en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket y tiene 12 volúmenes hasta el momento. La historia trata sobre Izumi y su enamorada Shikimori-san, quien es vista como la chica ‘perfecta’: linda, divertida, dulce, entre otras características, pero que tiene un lado “oscuro” que solo lo muestra bajo ciertas circunstancias.