Grandes noticias para los fanáticos de Warner Channel. El conocido canal informó a través de sus redes sociales que comenzará a emitir populares animes en su señal de televisión. El comunicado también fue emitido en YouTube, confirmando que se dará inicio con dos conocidos títulos para todos los fanáticos del manga y anime.
El primero y más importante es Death Note. La popular obra ascendió a la fama en el año 2006, llegando a convertirse en un anime de culto.
Death Note - póster promocional. Foto: Takeshi Obata
Yagami Light es un estudiante destacado con grandes perspectivas y que está loco de aburrimiento. Un día encuentra el “Death Note”: un cuaderno del reino de los Dioses de la Muerte, con el poder de matar personas de cualquier forma que desee. Con el Death Note en la mano, Light decide crear su mundo perfecto, sin crimen ni criminales. Sin embargo, cuando los criminales comienzan a caer muertos uno por uno, las autoridades envían al legendario detective L para localizar al asesino, y se produce una batalla de ingenio, engaño y lógica.
En tanto, el segundo es un anime mucho más reciente. Se trata de Inuyasha Hanyou no Yashahime, la serie secuela que cuenta la historia de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.
Inuyasha: Hanyou no Yashahime. Foto: Sunrise
En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras vuelve a abrirse y permite que se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.
Estos dos animes serán emitidos semana a semana desde el día 13 de abril, en el bloque “Wanime”.