Cargando...
Animes

“Shaman king 2021″: lanzan imagen conmemorativa tras emisión del episodio 48

La lucha para evitar que Hao se convierta en el rey shaman ha comenzado. ¿Podrán Yoh y sus amigos derrotar a todos los guardianes Pache?

Conoce todos los detalles del más reciente capítulo de "Shaman king". Foto: Shueisha
Conoce todos los detalles del más reciente capítulo de "Shaman king". Foto: Shueisha

Este viernes 25 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de “Shaman king” compartió una imagen conmemorativa tras la emisión del episodio 48 del remake de la serie. Esta resumió, en gran parte, lo que se vio en el último capítulo.

Shaman King - capítulo 48, resumen. Foto: Shueisha

En la ilustración se pudo apreciar los puntos clave del episodio 48. El capítulo retoma desde el momento en que Lyserg está luchando contra el Pache Brom, a quien termina eliminando con el fuego de su over soul, Mastema. Los jóvenes avanzan a la siguiente sala, en la que se encuentran con el siguiente guardián, esta vez se trata de Magne, quien tiene al espíritu de un buoh y su poder de magnescope. Nuevamente se dio una dura pelea, pero en esta ocasión fue Ren quien se lució al derrotarlo. Mientras tanto, en la última sala del continente Mu, Hao se encuentra con Rutherfor, un ser proveniente de otro planeta, quien guía al elegido como rey shaman a su sala de descanso. De regreso con los protagonistas, se abren paso hacia la siguiente sala, en la que los espera quien durante el torneo fue el animador: se trata de Radim, un hombre que no muestra compasión ante sus oponentes.

El capítulo 48 de “Shaman king (2021)” se estrenó en Japón este jueves 24 de marzo de 2022 a las 3.30 a. m. (hora local) y ya se encuentra disponible en Netflix y de manera online (web).

Shaman King - nuevo póster promocional. Foto. Shueisha

Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record en la producción musical y Masafumi Mima es el director de audio.

El manga de “Shaman king” se lanzó de manera oficial en 1998, a través de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

Shaman King (Foto: Editorial Shueisha)

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas, como “Shaman king 0″, un prólogo de su gran éxito, y “Shaman king flowers”, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito