Este viernes 25 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de “Shaman king” compartió una imagen conmemorativa tras la emisión del episodio 48 del remake de la serie. Esta resumió, en gran parte, lo que se vio en el último capítulo.
Shaman King - capítulo 48, resumen. Foto: Shueisha
En la ilustración se pudo apreciar los puntos clave del episodio 48. El capítulo retoma desde el momento en que Lyserg está luchando contra el Pache Brom, a quien termina eliminando con el fuego de su over soul, Mastema. Los jóvenes avanzan a la siguiente sala, en la que se encuentran con el siguiente guardián, esta vez se trata de Magne, quien tiene al espíritu de un buoh y su poder de magnescope. Nuevamente se dio una dura pelea, pero en esta ocasión fue Ren quien se lució al derrotarlo. Mientras tanto, en la última sala del continente Mu, Hao se encuentra con Rutherfor, un ser proveniente de otro planeta, quien guía al elegido como rey shaman a su sala de descanso. De regreso con los protagonistas, se abren paso hacia la siguiente sala, en la que los espera quien durante el torneo fue el animador: se trata de Radim, un hombre que no muestra compasión ante sus oponentes.
El capítulo 48 de “Shaman king (2021)” se estrenó en Japón este jueves 24 de marzo de 2022 a las 3.30 a. m. (hora local) y ya se encuentra disponible en Netflix y de manera online (web).
Shaman King - nuevo póster promocional. Foto. Shueisha
Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record en la producción musical y Masafumi Mima es el director de audio.
El manga de “Shaman king” se lanzó de manera oficial en 1998, a través de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.
Shaman King (Foto: Editorial Shueisha)
Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas, como “Shaman king 0″, un prólogo de su gran éxito, y “Shaman king flowers”, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.