A-1 Pictures es una compañía que cuenta entre sus proyectos con muchos animes mainstream. Entre sus títulos exitosos más recientes están las dos partes de “86″, una adaptación de novela ligera que dio mucho de qué hablar. En esta ocasión, buscarán pegar entre los fans con una obra original llamada “Lycoris Recoil”.
El anime “Lycoris Recoil” fue anunciado el 31 de diciembre de 2021, y en esta ocasión se reveló contenido muy interesante respecto a su futuro estreno, parte del cast y algunos visuales. Un dato interesante es que Shingo Adachi, diseñador de personajes en “Sword Art Online y “Working!!”, debutará como director en este proyecto.
El nuevo visual de "Lycoris Recoil". Foto: Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11
La sinopsis oficial de “Lycoris Recoil” va así: “Una cafetería que sirve un café delicioso, dulces riquísimos y... ¿¡más!? Desde hacer entregas hasta hacer de cuidadoras, ya sea luchando contra zombis o incluso... ¿Un monstruo gigante? ¡No dudes en pasarte! ¡Sea lo que sea que pidas déjanoslo a nosotras!”.
El anime tratará sobre la absurda vida diaria de las protagonistas Chisato Nishikigi y Takina Inoue, quienes trabajan en el Café Rikoriko, una cafetería de estilo japonés ubicada en el centro de Tokio. Una alegre y la otra fría, las dos chicas atienden tanto las peticiones ordinarias como las no tan ordinarias de sus clientes.
El diseño de Mizuki, uno de los nuevos personajes revelados de "Lycoris Recoil". Foto: Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11
PUEDES VER: “Inuyasha hanyo no yashahime 2″, capítulo 24: dónde ver el estreno del nuevo episodio del anime
“Lycoris Recoil” se estrenará en julio de 2022. Aparte del ya mencionado director Shingo Adachi, se encuentran Muru Imigi (“Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!”) en el diseño de personajes, y Asaura (“Ben-To”) con el script. Chika Anzai (Reina Kousaka en “Hibike! Euphonium”) será la voz de Chisato, mientras que Shion Wakayama (Destiny en “Takt Op. Destiny”) interpretará a Takina.
Adicionalmente, se confirmó a Ami Koshimizu como Mizuki Nakahara, a Misaki Kuno como Kurumi, y a Kousuke Sakaki como Mika. Sin duda alguna, pinta a que todo fan de los slice of life debería darle al menos una oportunidad al proyecto.