Cargando...
Animes

“Hanma Baki: Son of Ogre”: Netflix confirmó la producción de una segunda temporada para el anime

Una de las series de pelea más popular de los últimos años regresará muy pronto a la pantalla chica con un nuevo arco. ¿De qué se tratará?

larepublica.pe
Conoce más detalles de lo que será la segunda temporada de Hanma Baki: Son of Ogre. Foto: Netflix

Este jueves 24 de marzo, la cuenta oficial de Netflix anunció que el popular anime de peleas “Hanma Baki: Son of Ogre”, obra escrita y dibujada por Keisuke Itagaki, contará con una segunda temporada. Este anuncio vino acompañado con un primer póster promocional en el cual vemos al protagonista junto a un nuevo rival. De momento no se ha confirmado una fecha para su lanzamiento, pero se espera que el servicio de streaming lo de a conocer pronto.

Hanma Baki: Son of Ogre - segunda tempiorada, póster promocional. Foto: Netflix

Además de esto, también se mostraron algunas imágenes de lo que será el nuevo arco que abarcará la serie, lo que podría significar que muy pronto veremos un primer adelanto.

Hanma Baki: Son of Ogre - primer vistazo de la segunda temporada. Foto: Netflix

El manga fue escrito e ilustrado por el mangaka Keisuke Itagaki, quien comenzó a publicar su obra en la conocida revista Weekly Shonen Champion en 1999.

Baki

Baki - Sinopsis Oficial

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para volverse lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar al joven luchador. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros del bajo mundo de las artes marciales se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte!