Cargando...
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero” tendría fecha de estreno en Latinoamérica, según Eduardo Garza

En una convención, el encargado explicó en qué mes empezarían a doblar la cinta de Toei Animation y cuándo sería su lanzamiento en cines.

“Dragon Ball Super: Super Hero” tendría fecha de estreno en Latinoamérica, según Eduardo Garza

Muchos fans esperan con ansias la llegada de “Dragon Ball Super: Super Hero”, la nueva película animada de Toei Animation que traerá de regreso a los guerreros Z y a sus fieles amigos. Si bien se dio a conocer que la cinta se estrenará en Japón en abril, su lanzamiento en Latinoamérica sigue siendo incierto, por lo que el conocido director de doblaje, Eduardo Garza, decidió responder al respecto.

A través de Twitter, el usuario Nicolas Darfe compartió un video original de TikTok en el que aparece Garza brindando nuevos detalles del filme en una especie de convención de anime.

En el material, el encargado explicó que “Dragon Ball Super: Super Hero” estaría llegando al público de América Latina en junio de 2022 y que tendrían la película en sus manos recién en abril.

Pese a que la noticia todavía no ha sido confirmada, se estima que la cinta se estrene en Latinoamérica de tres a cinco meses después de su lanzamiento en Japón. Asimismo, Garza explicó que, por el momento, no tienen luz verde sobre quién sería la nueva voz de Gohan para la película animada.

Recordemos que el actor de voz en latino de Gohan, Luis Alfonso Mendoza, falleció a mediados de 2020 y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre quién sería su reemplazo. Entre los candidatos más aclamados por los fans se encuentra Luis Manuel Ávila, conocido por su papel de Junior en La Familia P.Luche.

Eduardo Garza sobre “Dragon Ball Super: Super Hero”

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura