Este miércoles 2 de marzo, la web oficial para la adaptación animada de la siguiente película de Dragon Ball, obra de Akira Toriyama, que llevará por nombre Dragon Ball Super: Super Hero, ha revelado un nuevo tráiler promocional que ha emocionado a sus seguidores. Este adelanto muestra muchas más escenas de acción, y da a entender que gran parte del protagonismo recaerá en Gohan y Piccolo.
Adicional al tráiler, también se ha compartido un nuevo póster en el que se ve a Gohan y Piccolo enfrentarse a la Patrulla Roja.
Dragon Ball Super: Super Hero - nuevo póster promocional. Foto: Toei Animation
En cuanto al estilo de animación, los presentadores señalaron que otorgarán un efecto de movimiento más suave para que los fanáticos aprecien mejor las frenéticas batallas. “Estamos probando cosas nuevas, así que nos gustaría que vieran muchas veces para notar con qué tipo de ingenio lo estamos logrando”, agregó el productor Norihiro Hayashida, sobre la tecnología.
Akira Toriyama está liderando fuertemente la historia y producción de diálogos. “Prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden incluir un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble experiencia”, adelantó anteriormente en Twitter.
Dragon Ball Super Superhero es la nueva película de Toei Animation. Foto: Toei
El Ultra Instinto podría ser el estándar para el protagonista. Durante sus peleas contra Jiren y Kefla, Goku solo pudo tener una pequeña cuota de mando. No fue hasta los minutos finales del Torneo de Poder que finalmente lo completó, pero, luego, en la película Dragon Ball Super: Broly sabemos que no alcanza el Ultra Instinto a voluntad.
Goku debe aprender a convivir con la nueva destreza que adquirió en el Torneo de Poder, ya que todo indica que no es usual utilizar el Ultra Instinto contra Broly. En la nueva película, Goku todavía tiene oportunidades de entrenar con Whis y Vegeta en el planeta de Beerus, por lo que las cosas deberían cambiar radicalmente para él.