Se presentó en MangaPlus el nuevo capítulo de Dragon Ball Super y fans ya hablan de él, pero sobre todo, debaten sobre lo que pasará con los guerreros.
Este jueves 20 de enero acaba de lanzarse vía online el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super y ya se dio inicio a una esperada batalla entre dos poderosos guerreros: Granola y Gas. Lejos de parecerse a su anterior arco, esta saga promete enfocarse no solo en Goku y Vegeta, sino en nuevos personajes que guardan un complicado pasado.
Sin duda alguna, esta nueva decisión de Akira Toriyama de expandir sus horizontes y enfocar su trama en otros seres aparte de los protagonistas es más que bienvenida dentro de la comunidad de fans.
Este capítulo retoma con el momento de la pelea entre Gas y Granola. Todo parecía indicar que el cereciano iba a perder la batalla, pero entonces se percató de que a pesar que Gas se había vuelto más poderoso que él, no conocía las técnicas necesarias para darle batalla. Es así como Granola haciendo alarde de todo su arsenal consigue derrotar a su adversario.
Dragon Ball Super, manga 80 - Granola luchando contra Gas. Foto: Shonen Jump
Al ver esta escena, Elec se acerca y le quita a Gas la diadema que llevaba puesta, dando a entender que sus verdaderos poderes en realidad estaban sellados. Al retirar este artículo de su cabeza, el luchador pierde el control, su cuerpo se hace más grande y es de esta manera como sus instintos se desatan y ahora solo busca acabar con todos.
Dragon Ball Super, manga 80 - Elec libera los instintos de Gas. Foto: Shonen Jump
Con este nuevo poder, Gas consigue acabar fácilmente con Granola, quien anteriormente le dio problemas. Ahora va tras Vegeta, lanzándolo a un lado como si no fuera nada. Luego llega Gokú a tratar de detenerlo y es entonces cuando Gas recuerda su batalla contra Bardock, en la que perdió y siente miedo por un momento.
Dragon Ball Super, manga 80 - Gas derrota a Granola. Foto: Shonen Jump
Es el miedo y el recuerdo de la derrota lo que termina haciendo que Gas recupere su conciencia y controle el poder que tiene. ¿Serán capaces los saiyan de hacerle frente ahora al guerrero más fuerte del universo?
Dragon Ball Super, manga 80 - Gas revela su última forma. Foto: Shonen Jump