Cargando...
Animes

Shingeki no Kyojin 4, parte 2: revelan tráiler de la temporada final del anime

La última entrega de Attack on titan llegará en 2022 y MAPPA Studios mostró el primer adelanto de lo que pasará con Eren, Mikasa y Armin.

Shingeki no Kyojin 4 parte 2 adaptará el arco El retumbar de la tierra. Foto: composición / MAPPA Studios

Cada vez faltan menos días para la temporada final de Shingeki no Kyojin. En esta nueva entrega, los fans podrán conocer a detalle el arco Retumbar de la tierra, momento en el que Eren Jaeger despierta a los titanes encerrados dentro de las murallas de la isla Paradis. Asimismo, la aparición de poderosos personajes y la división de bandos será parte de la próxima saga.

Ante todo lo que sucederá, MAPPA Studios ha compartido en redes sociales el tráiler de Attack on titan 4, parte 2, y finalmente se dio a conocer a Ymir, quien tendrá un papel fundamental en esta saga.

Por su parte, en el video se puede ver cómo Eren inicia su propio plan para salvar Paradis, sobre todo, a sus amigos. Sin embargo, Mikasa, Armin y los demás miembros del cuerpo de exploración buscarán otra opción para evitar el genocidio.

Pese a que el material indica que es la temporada final de Shingeki no Kyojin, algunos seguidores consideran que el anime podría finalizar con una película, ya que esta entrega no adaptaría todo el manga de Hajime Isayama.

¿Cuándo llegará Shingeki no Kyojin 4, parte 2?

La temporada final de Attack on titan llegará a los canales japoneses el 9 de enero de 2022. En el mismo día llegará de manera online a Crunchyroll para el público de América Latina.

Tráiler de Shingeki no Kyojin, temporada 4, parte 2

Lo más visto

One Piece 914: ¡Luffy vs Kaido! Pelea de Yonkous en Wano [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Chao: La sirena’, ánime japonés premiada en festivales internacionales, llega a los cines peruanos

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Francis Paredes rechaza vínculos con presunta organización criminal y niega acusaciones contra su hermana

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"