Este lunes 20 de diciembre, acaba de lanzarse vía online el capítulo 79 del manga de Dragon Ball Super y ya se dio inicio a una esperada batalla entre dos poderosos guerreros: Granola y Gas. Lejos de parecerse a su anterior arco, esta saga promete enfocarse no solo en Goku y Vegeta, sino en nuevos personajes que guardan un complicado pasado.
Sin duda alguna, esta nueva decisión de Akira Toriyama de expandir sus horizontes y enfocar su trama en otros seres aparte de los protagonistas es más que bienvenida dentro de la comunidad de fans.
Como se pudo conocer en los primeros borradores dibujados por Toyotaro, Vegeta consiguió una semilla del ermitaño gracias a Goku, pero, en lugar de comerlo para recuperarse, se lo dio a Granola para que así pueda enfrentarse a Gas.
En unos instantes, Granola rescata a Monite de ser asesinado y el namekusei le agradece entregándole a Oatmeal, el característico objeto que usa para tapar su ojo derecho.
Granola acepta a Oatmeal. Foto: Manga Plus
Luego de recuperar sus poderes, el guerrero se dirige a Gas y le pide enfrentarse a él. El villano no dudó ningún segundo en aceptar la proposición e inició una de las batallas más esperadas del arco.
Batalla entre Gas y Granola. Foto: Manga Plus
Ambos personajes demostraron que se encuentran casi en el mismo nivel, pero Gas sigue manteniendo cierta ventaja, ya que acaba de volverse el ser más poderoso del universo.
Por su parte, Elec, quien se encuentra en su nave, menciona a uno de sus subordinados que ellos esperarán en ese lugar hasta que la batalla termine. Asimismo, hizo énfasis en que tiene otros planes. ¿Qué intenciones guarda este integrante de los Heeter?
Elec tendría un nuevo plan. Foto: Manga Plus