Este viernes 19 de noviembre finalmente salió a la luz el episodio 78 del manga de Dragon Ball Super a través del sitio oficial Manga Plus. En esta entrega, los fans podrán conocer qué pasará con Granola luego de enterarse de que Bardock lo salvó de joven y que los verdaderos enemigos son en realidad los Heeter. A continuación, mencionamos los detalles del capítulo.
El manga Dragon Ball Super fue creado por Akira Toriyama. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
PUEDES VER: Mushoku tensei: nuevo póster promocional anuncia el comienzo del siguiente arco del anime
El episodio que lleva por nombre El deseo de Gas inicia con los Heeter reunidos y a punto de llevar a cabo su plan: pedirle al dragón de las esferas que Gas recupere su verdadera forma y así volverse en el más fuerte del universo.
En otras viñetas se puede ver cómo es que Granola descubre que fueron los mismos Heeter quienes mataron a su madre y lo utilizaron para que trabaje para ellos desde que era un niño.
En ese instante, Gas y sus dos compañeros llegan donde se encuentran Goku y los demás para iniciar una batalla. En tan solo segundos, el villano fue capaz de atacar a Granola y dejarlo totalmente herido.
Por su parte, Monite aprovecha que los Heeter están distraídos para sanar a Goku, quien, minutos después, se dirige hacia Vegeta y le pide que coma una semilla del ermitaño para que use su nueva transformación y pelee contra Gas.
Sin embargo, el Príncipe de los saiyajins le indica que la semilla lo arrojó junto a su traje y que necesita tiempo para buscarlo. Tras lo mencionado, Goku se dispone a enfrentar a Gas hasta que su compañero encuentre lo que necesita.
Cuando el saiyajin está a punto de ser derrotado por Gas, Vegeta encuentra la semilla y se va donde Granola para dársela y le dice que él debe comerla para que así recupere sus fuerzas y luche contra su enemigo, ya que es una batalla que solo le compete a ambos. ¿Podrá ganarle?