Este jueves 19 de agosto, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Tokyo revengers compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 20 del anime, el cual está programado para lanzarse el sábado 21 del mismo mes.
Tokyo Revengers - capítulo 20, adelanto. Foto: Liden Films
En las capturas difundidas por la cuenta oficial de Tokyo revengers se confirma el título del nuevo episodio: vivo o muerto. Takemichi se sigue esforzando para lograr cambiar la historia y así salvar la vida de la chica que ama y de sus amigos.
Mikey, quien fue golpeado con una barra de acero por Kazutora, cae rendido frente a todos, con lo que da a entender que la Tokyo Manji había perdido la batalla. Los miembros de Valhalla se apresuraron a poner fin al “Invincible Mikey”. Draken y Takemichi intentan ayudarlo, pero no pueden acercarse. En ese momento, fue un hombre sorprendente quien apareció para poner fin a la masacre.
El capítulo 20 de Tokyo revengers se estrenará en Japón este sábado 21 de agosto de 2021 a las 5.30 a. m. (Perú). Además, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.
La producción de la primera temporada del anime está a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films. Por su parte, Yasuyuki Muto se encarga de los guiones de esta historia. Los nuevos diseños de personajes están bajo la responsabilidad de la dibujante Keiko Ota, conocida por haber trabajado en Ace attorney.
Tokyo Revengers - segundo arco, póster promocional. Foto: Liden Films
Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.
Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas; y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven que trabaja a tiempo parcial debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.