Anunciada en mayo de este año, la nueva película de Dragon Ball Super tuvo un panel especial en Comic Con at Home 2021, donde se revelaron varias características de su trama, incluido el diseño de algunos personajes y su título: ‘Dragon Ball Super: Super hero’.
Con la participación de Masako Nozawa, la actriz de doblaje original de Goku, Akio Iyoku, el jefe del equipo editorial de Dragon Ball para Shueisha, y Norihiro Hayashida, productor de la nueva ficción animada, el trío adelantó cambios para tres miembros del reparto: Pan, Piccolo y Krilin.
En la charla se reveló una de las grandes sorpresas de la nueva película de Dragon Ball: el nuevo diseño de Pan, la hija de Gohan y Videl, que por el momento en la franquicia es una bebé. A ella se le vio por última vez en el anime, el cual culminó con el arco del Torneo del poder.
Pan, hija de Videl y Gohan, cambiará de diseño. Foto: Toei Animation
La nieta de Goku ahora tendrá más años y vestirá uniforme escolar. Este cambio visual probablemente indica que tendremos algún tipo de salto temporal a diferencia de Dragon Ball Super Broly de 2019.
Según la carta de Akira Toriyama que se compartió en Comic Con 2021, la cinta, que tiene un estreno programado para el 2022, no se centrará tanto en los niveles de poder de los personajes, como sí sucedió en la historia con Broly. Todo refiere que, gracias a la presentación de los personajes, el filme tendrá a Piccolo, Krillin y Pan como parte de los protagonistas.
Por el momento, el anime está detenido. Si bien Dragon Ball Super volverá a las salas de cine, la adaptación del arco de Moro tomará un tiempo más. Recordemos que la serie concluyó en el 2018, tras el final del arco del Torneo del poder.