Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 han empezado con una ceremonia de inauguración que captó la atención del mundo.
Al ser un evento realizado en Japón, espectadores, pero sobre todo fanáticos del manga y el anime, esperaron que sus personajes favoritos tuvieran un espacio en la gala de inicio. Gran sorpresa se llevaron al ver que ni Goku, Luffy, Naruto y demás nombres voceados para estar en esta cita aparecieron en el evento.
Si bien en redes sociales usuarios no dudaron en compartir su malestar por la exclusión de las obras mencionadas, una canción relacionada a la franquicia Evangelion sí se hizo presente en la ceremonia de inauguración. Nos referimos a Tsubasa wo kudasai (Por favor dame alas), tema que forma parte de Evangelion 2.2 You can (not) advance. En plataformas como Twitter y Facebook, seguidores de la saga vienen compartiendo su sorpresa por la inclusión de esta popular melodía.
Evangelion ingresó a una nueva era con la tetralogía cinematográfica del Studio Khara. El orden de las películas es bastante simple:
Rebuild se trata de un recuento de la historia original del anime, aunque a medida que han progresado, se han desviado de dicha trama.
Los televidentes podrán ver a la selección peruana en Tokio 2020 a través de los siguientes canales: