Cargando...
Animes

Shuumatsu no Valkyrie: comparte nuevo adelanto promocional del esperado anime

El cielo y la tierra chocan en una lucha que decidirá el destino de la humanidad. ¿Podrán los mortales derrotar a los dioses?

Conoce más acerca de lo que será Shuumatsu no Valkyrie. Foto: Graphinica
Conoce más acerca de lo que será Shuumatsu no Valkyrie. Foto: Graphinica

Este miércoles 9 de junio, la web oficial de la adaptación animada Shuumatsu no Valkyrie, obra escrita por Takumi Fukui y Shinya Umemura, reveló su tercer tráiler promocional y mostró así nuevas escenas de lo que será su primera producción, la cual podrá ser vista desde el 17 de junio en todo el mundo a través de Netflix.

Previamente se había lanzado un póster en el que se dio a conocer algunas de las luchas que habrá, como la tan esperada Adan vs. Zeus.

Shumatsu no Valkyrie - segundo póster promocional. Foto: Graphinica

El elenco de seiyuus incluye a:

  • Tomokazu Seki como Lu Bu
  • Soma Saito como Adam
  • Kazuhiro Yamaji como Kojiro Sasaki.

Shumatsu no Valkyrie - humanos seleccionados. Foto: Graphinica

Shuumatsu no Valkyrie - Sinopsis oficial

Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin.

Cada 1.000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la conferencia de la supervivencia de la humanidad. En ella acuerdan traer un final definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados; sin embargo, antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

“Para condimentar las cosas, ¿por qué no pruebas a los humanos?”, dice frente a los dioses.

Su propuesta era tener la lucha final contra la humanidad conocida como el Ragnarok, donde todos los dioses del mundo y campeones de toda la historia humana entran en un duelo uno contra uno. El primer equipo que gane siete de las 13 batallas será el ganador.

Como parece imposible que los humanos les ganen, los inmortales se burlan de ellos, pero Brunhild hace una nueva provocación: “¿Se están acobardando?”.

Eso toca sus nervios y aceptan su propuesta con enojo. Así, ella y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes a lo largo de la historia de la humanidad.

¿Los humanos superarán a los dioses y se detendrán hasta el final? ¡Comienzan finalmente las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!

Lo más visto

“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la serie de HBO Max

LEER MÁS

“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la famosa serie de HBO Max

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"