El capítulo 72 de Dragon Ball Super, Saiyajin y cerelianos, nos mostró el esperado enfrentamiento entre Goku y Granola. Los lectores se sorprendieron al ver que el antagonista sí sería el guerrero más poderoso del universo, deseo que se le fue solicitado a Trombo.
Durante la pelea, el enemigo demostró ser capaz de frenar al protagonista sin mucha dificultad, evidenciando sus poderosas habilidades. A continuación, te detallamos las técnicas que que podrían poner en grave peligro a los Guerreros Z aún teniendo al Ultra Instinto como as bajo la manga.
¿Granola logrará conseguir su más grande deseo? Foto: Composición/Shushia
Granola ha elevado las capacidades de su ojo derecho a un nivel impensado: su puntería es inigualable al momento de disparar y demostró ser letal para los protagonistas si logran dar en el punto adecuado del cuerpo. En su caso, la cabeza.
Como se mencionó antes, su ojo derecho también sirve para descubrir cómo funciona el organismo de su oponente. Con esto, Granola es capaz de encontrar su punto débil sin importar de quién se trate. Además, puede detectar nivel de ki de su rival.
Foto: Weekly Shonen Jump
La última, pero más poderosa técnica, se trata de un poder similar al Hakai, una poderosa habilidad destructora empleada por los dioses de la destrucción. Gracias a esta, Granola es capaz de reducir objetos a polvo, teletransportarse y manipular objetos con la mente (telekinesis).