Después de meses de retraso, Netflix confirmó que Arcane, el anime inspirado en el universo de League of Legends, será parte de su catálogo este 2021.
La serie se reveló en el 2019 como parte del décimo aniversario del conocido videojuego y parte de los distintos proyectos de la compañía para expandir su historia, que incluyen hasta seis nuevos juegos.
Según informó Netflix mediante un comunicado, el anime llegará a su plataforma en primavera, eso quiere decir entre setiembre y diciembre de 2021. La fecha exacta aún no ha sido anunciada por la compañía, pero se espera que se sepa en las próximas semanas.
La sinopsis oficial es la siguiente: Arcane se desarrolla en el utópico Piltover y el oprimido inframundo de Zaun, y cuenta los orígenes de dos icónicos campeones de LoL: Jinx y Vi. El poder hará que ambos personajes se separen y enfrenten.
Dota 2, videojuego que compite con League of Legends, estrenó su propia serie anime en Netflix, la cual se titula Dota; sangre de dragón. Es probable que se estrene una segunda temporada.