La primera película de Sailor Moon en 26 años llega a Netflix. Este martes 27 de abril, la plataforma de transmisión anunció que Pretty guardian Sailor Moon eternal: la película parte 1 y 2 harán su debut fuera de Japón a través de su servicio.
Las cintas, que se estrenaron en Japón entre enero y febrero de 2021, respectivamente, son una continuación de Sailor Moon Crystal, el reboot de 2014 del anime original de 1992. El filme esta basado en el arco Dream del manga y se trata de una continuación directa, que también se considera como una cuarta temporada, del anime de Crystal.
Las próximas aventuras de las sailor scouts están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo aparecen y Tokio está en un ambiente festivo. A medida que la luna nueva oscurece, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien está en busca de la princesa que pueda romper el sello del Cristal dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus ingresa a la ciudad. Más allá de entretener, el grupo tiene como objetivo ubicar el Cristal de plata, para así gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero.
A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que Sailor Moon: eternal estará disponible en su plataforma desde el 3 de junio de 2021.
Sailor Moon: Eternal debió ser estrenada después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la pandemia del coronavirus provocó su retraso y estreno internacional.