Lee aquí Dragon Ball Super manga 71 | Durante la mañana de este martes 20 de abril se publicó el reciente episodio del manga de Dragon Ball Super en la plataforma de Manga Plus. El episodio 71 llamado “El plan de Heata” no solo nos revela el maquiavélico plan de este villano para enfrentar a Granola contra Gokú y Vegeta, sino también la nueva técnica que aprendió el Príncipe de los saiyajin, una de las más poderosas que existen en el universo creado por Akira Toriyama. Se trata del poder de destrucción de los dioses o mejor conocido como ‘Hakai’.
A diferencia de Gokú, quien empezó a dominar el ultra instinto junto a Wills, Vegeta comenzó a entrenar con el Dios de la destrucción, Bills, con el objetivo de poder aprender esta técnica. Como era de esperarse, al principio no consiguió hacerlo; sin embargo, tras varios episodios y severas lecciones, el episodio 71 de Dragon Ball Super dejó en claro que el Príncipe de los saiyajin pudo finalmente hacerse con el ‘Hakai’.
Incluso, esto fue confirmado por el propio Bills, quien le entregó un pendiente que solo puede ser usado por aquellos que han dominado esta poderosa técnica capaz de eliminar planetas, personas y universos enteros. “Ve y demuéstrales que la técnica de los dioses de la destrucción es más fuerte que la de los ángeles”, le comentó el Dios del universo siete a Vegeta, quien irá a enfrentar a Granola tras las mentiras de Oil y Maki.
Dragon Ball Super manga 71. Foto: Manga Plus
El reciente episodio de Dragon Ball Super trata sobre las mentiras de Oil y Maki, quienes viajaron hasta la Tierra para engatusar a Milk y Bulma, y hacerles creer que sus esposos deben enfrentarse a Granola, quien se hace llamar como el “más fuerte del universo”.
Ambos guerreros, junto a los hermanos de Heata, se dirigieron al planeta Cereal donde aguarda Granola, a quien también engañaron haciéndole creer que Gokú y Vegeta son asesinos. Finalmente, los tres guerreros se verán las caras el siguiente capítulo.
Se adelantó que la nueva historia de Dragon Ball Super se llama Granola The Survivor (Granola el sobreviviente, en inglés) y se centrará en los secuaces que escaparon de la custodia durante el reinado de Moro, como 73, Yunba y Granola.
El futuro de ambas producciones está ligado y parece claro en los siguientes años. Toyotaro, luego de terminar el “Arco de Supervivencia Universal” con la última batalla del Torneo de Poder, comenzó el siguiente titulado “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.