Cargando...
Animes

Nanatsu no taizai: lanzan nuevo tráiler de la temporada final del anime

Las aventuras de Meliodas y los siete pecados capitales llegarán a su final en el próximo arco de la serie.

Nanatsu no taizai. Foto: DEED Studios
Conoce más acerca de la últimas temporada de Nanatsu no taizai. Foto: DEED Studios

Este jueves 17 de diciembre, el canal oficial en YouTube de Netflix Anime publicó un nuevo tráiler promocional para lo que será la quinta y última temporada del conocido anime Nanatsu no taizai, la obra escrita y dibujada por el mangaka Nakaba Suzuki. El próximo arco del anime llevará por nombre “Nanatsu no taizai: Fundo no shinpan” o “The seven deadly sins: Dragon’s judgement”.

Además de ver un poco de la nueva animación que tendrá la continuación de la serie, también se ha revelado parte de la nueva ost. El opening llevará por título “Hikari Are” y será interpretado por Akihito Okano, mientras que el ending será “Time” y lo cantará Hiroyuki Sawano y Reona.

Para esta nueva entrega, Studio DEEN informó que continuará a cargo de la producción; sin embargo, muchos seguidores piden en redes sociales que no se cometan los mismos errores de la tercera parte, la cual fue duramente criticada por su baja calidad de animación.

Seven deadly sins. Foto: DEED Studios

¿Qué pasará en la temporada 4 de Seven deadly sins?

La parte 3 de Nanatsu no taizai solo abarcó la historia hasta el capítulo 267 del manga. Así, los 79 episodios restantes mostrarán a Ban, los pecados capitales y Elizabeth luchar por recuperar al verdadero Meliodas, personaje que está a un paso de ser el rey demonio. Mientras tanto, en Britannia, las diosas, hadas, gigantes y humanos forman una alianza para enfrentar a las criaturas de la noche.

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional