Cargando...
Animes

Higurashi (2020): confirman a cantante encargada para el nuevo opening de remake del anime

Pese a que el primer episodio contó con el intro de su versión original del 2006, se ha informado que será reemplazado por uno nuevo.

Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa.
Nuevo tema musical confirmado para Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa.

La web oficial para la adaptación animada de Higurashi no Naku koro Ni compartió, este 8 de octubre, nueva información acerca del remake del popular anime de terror. En esta ocasión, se ha dado a conocer que la serie contará con un opening totalmente nuevo. El tema de apertura llevará por título “I believe what you said” y será interpretado por la conocida cantante Asaka. Así se confirmó que el sencillo completo estará disponible a partir del día 14 de este mes.

La primera versión del anime emitido en 2006 tuvo el opening titulado “When they cry”, interpretado por la cantante Eiko Shimamiya. Este tema pudo oírse también en el primer episodio de la nueva adaptación animada.

La adaptación animada original de Higurashi no Naku Koro ni se emitió en el año 2006 y tuvo un total de 26 episodios, mientras que su segunda temporada, Higurashi no Naku Koro ni Kai, llegó en el 2007 y duró 24, poniendo fin a las aventuras de Maebara Keiichi en el misterioso pueblo llamado Hinamizawa. Tiempo después, Funimation retransmitiría el anime en el año 2009, para luego comenzar la venta oficial de los DVD.

Higurashi no Naku koro ni

Esta nueva producción estará realizada por 07th Expansion y Kadokawa, que se unen para colaborar en el proyecto. Por otro lado, será el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo estará animado por los estudios Passione, los mismos que trabajaron en otros animes como Rokka no Yuusha o High School DxD Hero.

Anime y manga, últimas noticias:

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Chao: La sirena’, ánime japonés premiada en festivales internacionales, llega a los cines peruanos

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Leslie Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga