Tras 10 largos años de ausencia, la conocida mangaka Rumiko Takahashi reveló a todo el mundo que trabajaba en una nueva obra. El anuncio se dio el último 8 de mayo a través de la cuenta oficial en Twitter de la revista Weekly Shougakukan, en la cual se conoció que el anime Inuyasha contará con una secuela protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Esta nueva historia llevará por título Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi.
Este sábado 19 de setiembre la web oficial para la adaptación animada de Inuyasha: Hanyo no Yashahime - Sengoku Otogi Soshi compartió un nuevo diseño para un recordado personaje de la primera temporada. Se trata de Konohamaru, el hermano menor de la recordada Sango. En el arte compartido a través de twitter, se puede apreciar como el niño se convirtió en adulto y siguió los pasos de su hermana, volviéndose cazador de demonios.
PUEDES VER Sword Art Online Progressive: confirman adaptación animada para popular spin-off de la serie [VIDEO]
Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha Kanketsu-Hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.
Inuyasha (Fotos: Weekly Shougakukan)
Durante el período Sengoku, un medio demonio llamado Inuyasha roba la perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyo, quien utiliza sus últimas fuerzas para dispararle una flecha sagrada que lo sella en un árbol divino en el que dormirá por los próximos 50 años. Minutos después, la sacerdotisa, al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto a la joya. Años más tarde, una joven viaja en el tiempo y cambia esta historia.