Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, el autor Hajime Isayama anunció en una entrevista de conocido medio nipón que su historieta terminará a finales de 2020.
El manga se encuentra ahora en su punto más alto y muchos seguidores se preguntan en redes sociales lo que pasará en la nueva entrega debido a que Eren Jaeger logró activar el Retumbar de la Tierra y juntar a los titanes colosales para ir hacia Marley.
Una reciente publicación por parte la cuenta AotWiki en Twitter reveló la próxima fecha de estreno del capítulo 133 del manga de Shingeki no Kyojin.
El capítulo 133 de Shingeki no kyojin estará disponible el viernes 9 de octubre de 2020, a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.
La obra de Hajime Isayama se publica a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine, por lo que no cuenta con una página oficial por el momento para leerla vía online. Sin embargo, existen algunos portales web de fans donde el manga se encuentra disponible.
El capítulo del manga se llama La alas de la libertad y mostró una complicación para la Alianza, grupo conformado por los soldados de Paradis y los guerreros de Mare, cuyo tanque de gas de su aeronave fue destruido por Floch.
Ante lo sucedido, Mikasa le atravesó la garganta y el personaje murió. Sus últimas palabras fueron: “Por favor, no vayan o todos los eldianos serán asesinados. No detengan a nuestro demonio, nuestra esperanza”.
Debido a que los titanes colosales estaban a punto de llegar a la ubicación de los protagonistas, la comandante Hanji Zoe decidió sacrificarse y pelear contra las criaturas para que los demás huyan a tiempo.
Antes de que la Alianza escape, Hanji denominó al nuevo comandante del Cuerpo de Exploración: Armin Arlet. Para el lamento de los fans, la excapitana murió quemada por el vapor que emitieron los titanes.
En la última viñeta del manga 132 de Shingeki no Kyojin, Zoe aparece rodeada de sus antiguos compañeros que también fallecieron en batalla contra los gigantes.