El estreno del manga 63 de Dragon Ball Super presentó una de las despedidas más tristes de la última saga de la franquicia. La muerte de Merus ante Moro fue un acontecimiento que pocos esperaban.
Como se sabe, en el universo de la franquicia de Akira Toriyama ningún ser celestial puede intervenir en las batallas de los humanos, ya que lo pagaría con su propia vida.
PUEDES VER: Boruto manga 49: ¿Sasuke matará al hijo de Naruto? Episodio revelaría destino del protagonista
Aunque varias teorías aparecieron en redes sociales sobre la estrategia que tendría Merus para salir victorioso ante Moro, la realidad fue mucho peor. El poderoso ángel desapareció luego de un gran enfrentamiento contra el villano.
No obstante, antes de que el personaje sea eliminado, se reveló un poder que no había mostrado con anterioridad. Se trata de la capacidad de ocultar su fuerza o ki.
“No siento ninguna energía vital en ti, pero lo hiciste antes. Fue un mero camuflaje”, señaló Moro. Ante lo indicado, el ángel no respondió pero dio lugar a una pelea mucho más intensa.
Dragon Ball Super, sinposis del manga 63. Créditos: composición/Toyotaro
Como era de esperar, los seres divinos en Dragon Ball Super presentan mayores capacidades que la de los saiyajin; sin embargo, también sufren severas consecuencias si no cumplen con ciertas reglas.
La pérdida de Merus ha resultado un factor estimulante para que Goku presente un elevado nivel de energía. Según los cibernautas, el protagonista podría generar una nueva transformación.
Dragon Ball Super manga 63 - Crédito: Shueshia
Solo queda esperar hasta el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super para conocer la verdad y cómo los guerreros Z podrán acabar con el terrible villano.