Cargando...
Animes

Dragon Ball Super manga 62: el nuevo poder de Moro lo vuelve invencible

¿Quién podrá detenerlo? Mientras que Bills prefiere no interferir en la pelea, el nuevo poder del devorador de mundos lo convierte en el villano más poderoso del manga.

larepublica.pe
Dragon Ball: el devorador de mundos es invencible. Crédito: composición

Moro, la creación de Toyotaro, se ha convertido en una de las principales razones por la que Dragon Ball recuperó la popularidad de antaño. Desde un inicio, el devorador de mundos dejó en ridículo a Goku y Vegeta, dejándolos al borde de la muerte.

No solo los derrotó con relativa facilidad, sino que aprovechó sus poderes para rejuvenecer y conseguir mucha más fuerza al absorber su energía de super saiyajin dios. Luego de varios capítulos, esta habilidad sigue sembrando terror y parece que no hay quien pueda detenerlo.

Un encuentro de resultado incierto hasta ahora

Tras la llegada del villano a la Tierra, Goku parecía ser la última esperanza de los guerreros Z, pero ni siquiera su Ultra instinto pudo ser de mucha utilidad contra el devorador de mundos. Ante su derrota, Vegeta tuvo que tomar cartas en el asunto y salvarlo de una muerte segura.

Como era de esperarse, el príncipe saiyajin superó los poderes de su compañero gracias a una nueva habilidad llamada Participación forzada del espíritu. Sin embargo, Moro también tendría un as bajo la manga.

Dragon Ball Super manga 62: el nuevo poder de Moro lo vuelve invencible

El enemigo absorbió al androide 73, su súbdito, consiguiendo una transformación mucho más poderosa con la cual podía robar las técnicas de su rivales. Gracias a esto logró copiar el nuevo poder del saiyajin y se convirtió en el villano más poderoso de Dragon Ball.

Ahora Moro también sabe controlar el espíritu y es capaz incluso de separar y manipular la energía de su objetivo. ¿Vegeto y Gogeta tendrían oportunidad? De acuerdo a Piccolo, la fusión no tendría chance contra el devorador de mundos.

¿Cuántas veces muere Krillin en Dragon Ball?

Krilin murió unas cinco veces en toda la historia. La primera vez fue cuando Tambourine le pateó la cabeza. La segunda vez fue cuando Freezer lo hizo explotar en Namekusei. En la tercera fue convertido en chocolate y devorado por Majin Buu. En la cuarta es asesinado por los Androides 17 y 18 en la linea de tiempo alternativa. Durante Dragon Ball GT muere a manos de Super 17 cuando trata de defender a su esposa.