Attack on Titan se ha convertido en una de las franquicias más famosas dentro y fuera de Japón. La obra de Hajime Isayama comenzó a publicarse desde el 2009, logrando el éxito desde su primera entrega.
Tras el capítulo 130 del manga, muchos seguidores se han preguntado por lo que pasará en la nueva entrega, esto debido a que Eren Jaeger logró activar el Retumbar de la Tierra y juntar a los titanes colosales para ir hacia Marley.
PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62: ¡Merus detiene a Moro! Una esperanza llega para los guerreros Z
Una nueva publicación por parte del usuario de Twitter LectorDeManga reveló, a través de una captura, la nueva fecha de estreno de Shingeki no Kyojin.
El capítulo 131 de Shingeki no kyojin estaría disponible el 7 de agosto de 2020, dos días antes de lo que comúnmente se publica en la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine, ya que la empresa no lanza las obras los fines de semana.
La obra de Hajime Isayama se publica a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine, por lo que no cuenta con una página oficial por el momento para leerla vía online. Sin embargo, existen algunos portales web de fans en los que se encuentra disponible.
PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 ONLINE: ¿Toyotaro se inspiró en muerte de Raditz para escena?
El capítulo inicia con la confirmación de Hange acerca de que los titanes están llegando a la ciudad de Liberio, donde se encuentra el padre de Annie. Asumiendo que él ya murió, la guerrera decidió abandonar la alianza porque ya no tiene motivos para pelear.
En otras viñetas del manga 130 de Shingeki no kyojin, se vio un flashback donde Eren le contó su plan a Historia sobre destruir a la humanidad, consiguiendo la negativa de la joven.
Shingeki no kyojin manga 130. Créditos: Hajime Isayama
Historia le indicó a Eren que no podrá vivir con orgullo si no detiene su estrategia, pero el protagonista aseguró que lo hará por el bien de todos. Más adelante, Reiss le planteó la idea de tener un hijo.
Más adelante, Jaeger está junto a su hermano Zeke, quien le explicó sobre el instinto de los Ackerman y de los dolores de cabeza que tienen, a lo que el titan Bestia le mencionó que la razón por la que Mikasa lo protege es por amor. En las últimas viñetas del manga se visualizó a los titanes colosales entrando a Marley junto al protagonista.
Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.
Shingeki no Kyojin capítulo 124. Créditos: Composición
La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.
Shingeki no Kyojin también conocida en países de habla hispana como Ataque de los titanes, es una serie de género acción, fantasía y drama apocalíptico.
El personaje favorito de Isayama es Jean, ya que dice exactamente lo que piensa sin importar las circunstancias.
Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».
Ataque a los Titanes cuenta hasta el momento con un total de 4 temporadas. El anime de la historia de Eren Jaeger ya tienen un final. La cuarta entrega de la serie será la última y se estrenará en el año 2020.
Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.
Mikasa Ackerman es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos.
Mikasa jamás había sentido afecto por Eren, simplemente era esclava de su naturaleza; así como Eren estaba preso de su propia naturaleza, o la de todos aquellos que fueron absorbidos por él al apropiarse de los diferentes titanes.