La web oficial para la adaptación animada de ‘Black Clover’ informó este sábado 13 de junio que el anime retomaría su emisión a partir del día 7 de julio. La serie volverá desde el episodio 133 para comenzar a abarcar un nuevo arco del manga.
Black Clover (Foto: Weekly Shonen Jump)
Tal como se recuerda, el pasado 27 de abril la conocida revista Weekly Shonen Jump comunicó en su edición #22 que la transmisión del anime se suspendería de manera indefinida debido a la propagación del coronavirus (COVID-19). Por eso desde el 5 de mayo se comenzaron a retransmitir episodios pasados.
PUEDES VER Sword Art Online: revelan nuevo póster promocional para cuarta temporada del anime [FOTOS]
El anime de Black Clover se estrenó en Japón el pasado 3 de octubre de 2017, la producción que originalmente se había pensado para tener un total de 51 episodios se terminó extendiendo, al punto de confirmarse que la obra del mangaka Yuki Tabata tendría hasta 151 capítulos.
A la fecha el servicio de streaming Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés y español, mientras que Funimation lo emite con el doblaje en inglés. La popular serie debutó en EE. UU. en el conocido bloque Adult Swim de Toonami en diciembre de 2017.
Black Clover
Narra la historia de un mundo donde todas las personas nacen con algún tipo de magia y que al cumplir la mayoría de edad les es entregado un Grimorio, este les permite amplificar y perfeccionar las artes que usan.
Y tenemos a nuestro protagonista, Asta, quien vive en un orfanato dentro de una iglesia. Su sueño es convertirse en el rey mago, pero hay un problema: no tiene magia. Al llegar el momento de la ceremonia donde todos reciben sus grimorios, es el único que no tiene uno, pero tras un rato y al verse en peligro aparece frente a él un libro maldito con un trébol de 5 hojas. ¿Logrará con esto alcanzar su meta?