Inuyasha es uno de los animes más aclamados de la animación japonesa. Si bien el romance de los protagonistas encantó a toda una generación, la aventura, acción y criaturas terroríficas la terminaron convirtiendo en todo un clásico.
En la última temporada, El acto final, la pareja tuvo que hacer frente al poderoso demonio Naraku y sus fans se dieron por satisfechos. Sin embargo, este no sería el verdadero final que muchos daban por sentado.
Un nuevo proyecto de Inuyasha está en camino
En 2011, la creadora Rumiko Takahashi lanzó el spin-off Since then. Los acontecimientos nos sitúan meses después de la pelea contra Naraku y la destrucción de la perla de Shikon.
Entonces, Inuyasha y Kagome viven pacíficamente en la aldea de Kaede, cuando de pronto un ser maligno llega a causar estragos. El “devorador de cabezas” busca apoderarse de la famosa perla.
Inuyasha
Inuyasha
Como se puede observar, el protagonista enfurece por el ataque de la criatura y no duda en enfrentarlo. Gracias a una combinación del viento cortante y la flecha sagrada de Kagome, la pareja logra eliminarlo sin mayor problemas.
Inuyasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Cuando Kagome llega a su mundo, libera al personaje y es víctima de los monstruos que buscan el poder de la perla de Shikon.