Tras una larga espera, Shingeki no kyojin confirmó su cuarta temporada que, según confirmó la franquicia, sería la última entrega de la obra del mangaka Hajime Isayama.
Y para aumentar el suspenso de todos los fans, la casa productora Mappa compartió el tráiler oficial de la parte cuatro del popular anime.
En el video se pueden ver a nuevos personajes como Gabby, Falco y otros miembros que tendrán un importante papel en la historia de Shingeki no kyojin.
Además, no se puede dejar de lado la calidad de la animación que ha sido muy bien valorada por los seguidores, quienes aseguran en redes sociales que podría estar en el mismo nivel que la productora anterior Wit Studios.
El manga de Hajime Isayama está cada vez más cerca de su final y los seguidores no pueden esperar por el desenlace sobre la decisión de Eren Jaeger acerca de exterminar a todos en el mundo y el nuevo plan de sus amigos para detenerlo.
Por el momento no hay una fecha exacta de cuándo terminará la historieta, pero según algunos rumores en diferentes portales, se presume que acabará a finales de este año.
La temporada 4 de Shingeki no kyojin, se confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.
Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.
Eren Kruger es un miembro de la policía de Marley, y a su vez es espía para un grupo llamado “Restauradores de Eldia”, el cual tiene como objetivo principal, terminar con la opresión de Marley a su pueblo y restaurar la grandeza que ellos tuvieron en el pasado.
Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él, luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.
Este es el caso de Eren Jaeger, que al devorar a su padre, Grisha Jaeger, obtuvo los poderes del Titán Fundador y el Titán de Ataque. Grisha consiguió estos poderes, primero devorando a Eren Kruger (Titán de Ataque) y luego, a Frieda Reiss (Titán Fundador) y se los heredó a su hijo tras ser devorado por él.
Es un titán de 15 m, con el pelo negro y largo hasta los hombros, orejas puntiagudas y una enorme boca. Debido a su inteligencia, Eren es capaz de derrotar a titanes comunes de forma sencilla.