El capítulo 59 del manga de Dragon ball super mostró una de las batallas más esperadas de la saga: la pelea entre Goku y Moro. Esta vez el guerrero habría utilizado el modo ultra instinto omen para derrotar al villano,
Cuando todo parecía ir en favor del saiyajin, Meerus le indicó a Whis que el padre de Gohan no podía dominar su técnica con la versión mastered, por lo que sus energías se desvanecerían poco a poco.
Dragon ball super - El ultra instinto de Goku
Y esto es precisamente lo que Moro descubrió cuando estaba siendo atacado por Goku, por lo que decidió soportar los golpes para luego absorber todo lo que le quedaba de fuerzas.
Sin embargo, el protagonista reveló uno de sus más grandes secretos; lo que ocultó incluso de su entrenador Meerus. Según indicó el saiyajin, él puede ajustar sus poderes para alcanzar varias transformaciones en el modo ultra instinto omen y así no sentirse tan agotado.
PUEDES VER: One Punch Man: Sony confirma que está trabajando en adaptación live-action del anime [FOTOS]
Por esta razón, cuando Moro aparentemente lo derrotó en la primera fase y perdió el control de su técnica, el guerrero fue capaz de recobrar sus energías y volvió a usar sus habilidades para enfrentarlo.
Por otro lado, la incertidumbre por lo que pasará en el siguiente capítulo de Dragon ball super es algo que deja inquietos a muchos fans, así que solo queda esperar a la filtración de los bocetos de Toyotaro para poder conocer con anticipación cómo quedará el resultado de la gran batalla.