Cargando...
Animes

‘My Hero Academia: Heroes Rising’: postergan estreno de película debido a brote de coronavirus

Una de las películas más esperadas por miles de fanáticos tendrá que esperar un poco para su lanzamiento en este lado del mundo.

My Hero Academia
Triste noticias para el público otaku

My Hero Academia es sin duda alguna uno de los mejores shonen de los últimos años y que, con un total de cuatro temporadas, ha logrado colocarse dentro de los tops de popularidad. Por la buena acogida que ha tenido en todo el mundo, su segunda película —que lleva por título ‘Heroes Rising’— fue confirmada para estrenarse en varios países de América.

En un inicio varias cadenas de cine anunciaron que ‘My Hero Academia: Heroes Rising’ llegaría a sus salas entre los días 18 y 22 de marzo pero, lamentablemente, las fechas tendrán que ser postergadas, ya que en estos momentos varios países se han visto la necesidad de poner a su población en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Es así que, a través de las redes oficiales de la franquicia y de diversas cadenas de cine, se ha anunciado que la fecha de estreno para esta nueva película anime tendrá que ser postergada hasta nuevo aviso. Asimismo, se ha solicitado a todos aquellos que ya habían comprado sus entradas en pre-venta que por favor conserven las boletas de pago para luego poder validar su compra en cuanto haya una reprogramación.

La cinta de ‘My Hero Academia: Heroes Rising’ se estrenó en Japón el pasado 20 de diciembre de 2020 y logró posicionarse en el top 3 de las películas con más recaudación en taquilla, por lo cual se tomó la decisión de llevarla a más países. Con una historia totalmente nueva que muestra a los protagonistas enfrentándose a un nuevo villano, pero esta vez sin la ayuda de ningún profesional, muestra el reto final para Deku y Bakugo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso