Dragon Ball Super es uno de los animes más populares en el mundo. La historia creada por Akira Toriyama cuenta con cientos de personajes.
Sin embargo, antes que los héroes o villanos salgan en el manga o anime se realizan bocetos de los mismos, los cuales muestran la idea original que tenía el autor para algún protagonista o antagonista.
Este es el caso de Majin Boo, enemigo de la tercera saga de Dragon Ball Z que puso en problemas a Goku y sus amigos.
Al revelarse el boceto del ‘demonio rosa’, se puede notar que Akira Toriyama tenía una idea totalmente diferente para su diseño.
Dragon Ball Super: Akira Toriyama revela los bocetos originales de Majin Boo [FOTO]
A pesar que siempre tenía planeado que el antagonista sea subido de peso, el rostro difiere del producto final.
Boo tenía un aspecto parecido al de una rana y en otro dibujo se puede notar con el rostro similar a Babidi. Además, el mangaka también tenía planeado ponerle cuernos.
Cell es el único villano que no ha regresado a la franquicia de Dragon Ball Super, incluso no hay señales de que Akira Toriyama y Toyotaro vayan a revivirlo en el manga.
El dato curioso de este enemigo es que su aparición no estuvo planeada en su momento, pues los villanos principales iban a ser los Androides 19 y 20. Sin embargo, el editor de esta época, Kazuhiko Torishima, destruyó a estos personajes.
Dragon Ball