A lo largo de todo One Piece, los fanáticos han sido testigos de grandes historias que van desde las más alegres, hasta las más alucinantes; pero sin duda alguna son los momentos tristes los que más los han marcado.
Con 922 capítulos en el anime y 972 en el manga, One Piece se ha posicionado como una de las franquicias más grandes de Japón. Ahora, tras la última publicación de su manga, miles de seguidores han vuelto a llorar al tener que despedirse de un icónico personaje que aportó muchísimo a la trama, nos referimos a Oden.
Si bien es cierto no fue un momento del todo triste, es la escena clave que da inicio a la historia que conocemos. Solo por eso se queda con el quinto puesto.
La muerte más reciente del manga: el samurai que viajó junto a Shirohige y Gol D. Roger. Después de varios capítulos al fin se reveló el preciso instante de la caída de uno de lo más grandes de Wano, y que como todos los hombres, murió con una sonrisa en la cara.
Kozuki Oden
Esta fue la despedida más simbólica del anime, el momento en que una tripulación más que perder a un capitán, perdió a un padre. Barba blanca se sacrificó para salvar a uno de sus hijos más queridos, Ace.
Una de las muertes más tristes, el hombre que dio su vida para encontrar la cura a una enfermedad mortal y que finalmente se sacrificó por salvar a Trafalgar D. Law.
Donquixote Rosinante (Heart)
El sacrificio que más hizo llorar a los fanáticos, fue una de las primeras muertes que se vio en el anime y significó un antes y un después en la vida de Luffy.
Portgas D. Ace
El One Piece ( ひとつなぎの大秘宝 ワンピース , Wan Pīsu?) es un legendario tesoro de un inimaginable valor. Se dice que fue escondido en algún lugar de las profundidades de Grand Line, en la última isla, posteriormente llamada Laugh Tale, por Joy Boy y descubierto por el último Rey de los Piratas, Gol D. Roger.
Desde que se publicó el primer manga en julio de 1997, “One Piece” ya ha alcanzado la increíble cifra de 863 números y 784 episodios de anime.