Nanatsu no Taizai continúa en el pico más alto de su historia, ahora con el regreso de Meliodas como el líder de los Mandamientos y quien, además, les ordenó a Zeldris y Estarossa para que reunieran las maldiciones y evitar que Elizabeth muriera.
Por otro lado, mientras sigue el anime, Ban fue al inframundo para recuperar las emociones de Meliodas y que volviera a la normalidad, mientras que Elizabeth escapó del Castillo de Camelot, preocupada por la actitud del protagonista.
Ahora, con el estreno del capítulo 18 de Nanatsu no Taizai se ve a Margaret junto a Hendrickson y Dreyfus buscando a uno de los Caballeros Sagrados, Gil, sin embargo, la joven escucha una voz y tras seguir el sonido decide aceptar un trato que le ofreció con tal de salvar a su amado.
Los dos acompañantes se asombraron al descubrir que aquella voz provenía de uno de los cuatro arcángeles del Clan de las Diosas, Ludociel, quien poseyó el cuerpo de la joven para poder acabar con los demonios
Nanatsu no Taizai - Temporada 3
Más adelante, Zeldris se va con Merlin para obtener una de las maldiciones a cambio de un trato, en el camino, él cuenta la historia de la maga y cómo engañó al Rey Demonio y a la Deidad Suprema para ser bendecidas por los dos bandos, cuando aún era pequeña.
El hermano de Meliodas libera a los Caballeros Sagrados y a los ciudadanos que están capturados su maldición, como pedido de Merlin, pero repentinamente llega Ludociel para atacar. Solo queda esperar para la continuación del anime y ver qué sucederá entre los dos.