Todos han disfrutado con la historia de Gokú, pero dentro de un universo tan basto los niveles de poder han llegado a un punto en el que los humanos quedan relegados, pero entre tantos seres omnipotentes, resalta un pequeño y optimista personaje que es querido por miles de fanáticos, se trata del recordado Krillin.
Aque que llevó a cabo su entrenamiento con Gokú y que avanzó poco a poco con el protagonista, con el paso del tiempo fue quedando de lado, llegando a ser considerado débil. Pero la última saga de Dragon Ball Super demostró todo lo contrario, demostrando que el pequeño humano podía fácilmente rivalizar con los más fuertes.
Dragon Ball Super - Krillin
Pero ¿Qué hubiera pasado si Krillin hubiera sido el protagonista? ¿Cómo se hubiera visto como un saiyajin?
A través de las redes sociales un fanático compartió un genial vídeo en el que dejaba ver a un joven Krillin en modo super saiyajin, suponemos que se trata de la escena ubicada en el planeta namek, en donde se vivió uno de los momentos más sentimentales de la saga ¿Será que para alcanzar este nivel tuvo que morir Gokú?
Es divertido imaginar que tanto podrían cambiar los personajes, en este caso Krillin si fuera a ser Super Saiyan, los fanáticos tienen curiosidad sobre cómo cambiaría su cabello si lo hubiera. Por supuesto, esta misma pregunta ha surgido para Nappa, y la franquicia ha dicho en broma que el bigote del Saiyajin crecería. Ahora, los fanáticos se preguntan cómo Super Saiyan Krillin realmente podría resultar