Miles de fanáticos que no tienen la posibilidad de acceder a servicios de streaming de paga de anime optan por ingresar a páginas ilegales, siendo una de las más populares AnimeFLV, la cual publica semana a semana los estrenos más populares. Al parecer esto podría llegar a su fin.
Como se recuerda, en el mes de mayo el portal publicó a través de su página en Facebook que a partir del día 31 de diciembre del 2019 dejarían de emitir animes que estén licenciados por Crunchyroll y otros servicios de streaming, todo esto con la intención de apoyar a los portales legales y con esto a la industria del anime en Latinoamérica.
AnimeFLV
Lo más posible es que la página termine cerrando, pero nada es seguro. Al dejar de transmitir animes licenciados por Crunchyroll o Netflix, lamentablemente nos tendríamos que despedir de muchos títulos populares, tales como son One Piece, Boruto, entre otros.
AnimeFLV
Los administradores de AnimeFLV dejaron en claro que en ningún momento tuvieron la presión de Crunchyroll para tomar esta decisión, y que por el contrario, fue una iniciativa propia que ya se venía discutiendo desde meses atrás.
Animeflv
Obviamente los memes acerca del tema no se hicieron esperar, ya que no es la primera página que cierra o deja de subir animes licenciados por la reconocida Crunchyroll ¿Qué sucederá al final? Solo el tiempo lo dirá.
Puedes adquirir una membresía premium Crunchyroll (para tí mismo o un amigo) mediante el uso de nuestro sistema de pago fácil y seguro. Una vez que eres Miembro Premium, tu cuenta Crunchyroll será automáticamente actualizada y gozarás de los beneficios premium.
AnimeFLV es un sitio web que transmite un importante catálogo de animes de canales de TV en señal abierta. Según su descripción, la empresa señalar que “siempre intentamos innovar en la calidad del servicio, tratamos mes a mes de hacer alianzas comerciales con las mejores empresas a modo de poder brindarte una mejor experiencia y evolucionar como plataforma para así muy pronto visualizar vídeos de Anime Online de manera Legal.”