El manga 337 de Nanatsu no Taizai era esperado por miles de fans. La obra shonen ya está por finalizar concluido con su trama, ahora se dispone a explicar que es lo que le pasará al mundo ahora que todos los dioses desaparecieron.
En el pasado capítulo 336 de Nanatsu no Taizai se mostró cómo el plan de Merlín se ponía en marcha tras revivir al Rey Arthur de Camelot, quien está destinado a obtener el poder más grande de todos, que supera incluso a las deidades de la luz y la oscuridad; es aquí donde Meliodas se pregunta por qué la hechicera le ha dado tal carga al joven, a lo que una profunda voz afirma que puede responder a esa incógnita.
El último 24 de diciembre debería de haberse publicado el capítulo 337 del manga de Nanatsu no Taizai, pero grande ha sido la sorpresa de los fanáticos al ver que ninguna de las webs que normalmente publican los episodios hayan compartido nada.
Cómo ya habíamos mencionado, el pasado 24 de diciembre no se publicó el manga de Nanatsu no Taizai, esto porque el mangaka Nakaba Suzuki se tomará un descanso de una semana, previo a la tanda de capítulos finales que pretende dar por terminada una de las obras shonen más grandes de los último años.
El capítulo 337 del manga de Nanatsu no Taizai será publicado el día 31 de diciembre, como siempre en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, además de en la web oficial MangaPlus.
Escanor es un miembro de los Siete Pecados Capitales. Su Pecado es la Soberbia junto al símbolo del León.
La primera temporada del anime fue estrenada el 5 de octubre de 2014 contando con 24 episodios y 2 OVAs. Los episodios abarcan desde la Saga de Introducción hasta la finalización del Arco de Infiltración en el Reino.
Los cómics tradicionales japoneses se denominan manga, una palabra nipona que significa literalmente dibujos irresponsables. Su paternidad se atribuye al artista del siglo XVIII Hokusai, aunque los manga no se hicieron populares hasta después de la Segunda Guerra Mundial.
Meliodas (メリオダス, Meriodasu ?) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.